InfoisInfo España

lampara personalizada
Lámparas en Alaquàs

www.lampara-personalizada.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64120984?

Dirección

CARRER CASTELL, N1 BAJO IZQUIERDA. C.P. 46970, Alaquàs, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de lampara personalizada

Iluminación decorativa en Alaquàs

Lámparas de mesa
Existen diferentes tipos de lámparas de mesa, te contaremos como su evolución histórica es intrigante y ha evolucionado según nuestras necesidades!

Las lámparas de mesa surgen de nuestra necesidad para tener iluminación en el lugar en el que nos reunimos para hablar, cenar, jugar o sencillamente leer. Las lámparas de mesa evolucionaron notablemente con el desarrollo de la electricidad, pues anteriormente eran utilizadas velas, candelabros y lámparas de oleo, brea o grasa.

Con el descubrimiento de los filamentos incandescentes de la bombilla, las lámparas se hicieron cada vez más populares y recurrentes en el uso de las civilizaciones. Por ello nos enfocamos en hacerlas de diferentes tipos y estilos para diferentes usos.

Las lámparas de mesa fueron de las primeras lámparas ideadas, pero luego también tomaron mucha fuerza los candelabros, y las arañas, las cuales daban gran iluminación a espacios amplios. Con el tiempo pasamos de utilizar velas a bombillas en sus aristas. En parte las lámparas de mesa dejaron de ser un poco populares pues antes de su desarrollo eléctrico, las lámparas de queroseno, un derivado del petróleo causaron un alto riesgo de incendios, así que muchos evitaban estos diseños por miedo.

Sin embargo con la electricidad y sus desarrollos, las lámparas de mesa retomaron popularidad, pues eran fáciles de transportar, instalar y utilizar a diferencia de los candelabros y arañas. Por ende empezamos a ver como las lámparas se especializan en una experiencia cada vez más personalizada. De hecho la personalización de las lámparas dio paso a el siguiente desarrollo tecnológico, una lámpara portable, la linterna.

Los diseños de lámparas de mesa evolucionaron de diferentes formas, pero siempre con ese enfoque personal, y es así como en lampara-personalizada.es nos hemos interesado en la tecnología LED y 3D para crear lámparas con la formas de la luna y el planeta, pero no solo esto, nuestras lámparas son lámparas personalizadas con tu foto y texto en su superficie!
La magia y el desarrollo ingenioso ahora en tu mesa.
Lámparas de mesita de noche
Las lámparas de mesita de noche nos han acompañado siempre en las noches oscuras, acá te contaremos un poco más de ellas, su evolución y los beneficios que traen para ti!

En las noches oscuras tener una luz cerca es muy práctico y grato a la vez. Es por esto que las lámparas han evolucionado con nuestra necesidad de poder ver mejor en la oscuridad para el desarrollo de la civilización. Y quizás una de las más conocidas y usadas con las lámparas de mesita de noche, esas que ponemos cerca a nuestra cama o en algún lugar de nuestra habitación que nos permita estar cómodos y hacer uso de sus utilidades.

Leer, ver la televisión, hacer alguna actividad de noche se hace más fácil con una lámpara de mesa de noche, hasta los niños seguro que se sienten más seguros y cómodos, pues ¿quién no le ha tenido miedo a la oscuridad? Tenemos que agradecer a la revolución industrial por hacerlas cada vez más prácticas y pensadas para el hogar. Y de esto seguro que saben los alemanes, pues la escuela Bauhaus fue una de las grandes impulsoras del diseño industrial comprensivo, y solo hay que ver el museo de esta gran escuela en Berlín para ver cómo fue revolucionario su aproximación al diseño de interior y de manualidades artísticas.Si bien desde el siglo XIX las lámparas evolucionaron de diferentes formas, en el siglo XX fue el ápice para nuevos diseños que integraban las necesidades del hogar, la comodidad y el diseño de interior. Buscando que hubiera armonía, utilidad y durabilidad en los productos fabricados. Y luego de las lamentables guerras mundiales el mundo se maravilló aún más con nuevos diseños de lámparas para el hogar, siendo una de las más apetecidas las de mesita de noche. Los años 60’, 70’ y en especial los 80’ fueron claves en la transformación de los espacios personales, en los hogares con mayor enfoque a la masificación del arte y la tecnología.Relojes despertadores y lámparas de mesita de noche, fueron los dispositivos que causaron un alto impacto en las civilizaciones y hoy seguimos viendo sus avances. Por ello en lámpara-personalizada.es apoyamos los increíbles avances en tecnología, así que te invitamos a que seas parte de la revolución de la luz y disfrutes de nuestras hermosas lámparas personalizadas para mesita de noche!

Lámparas de mesa de salón
Las lámparas de mesa de salón o de sala son maravillosas para darle un toque de estilo personalizado a ese espacio social que nos otorga excelentes momentos para compartir con otros!
Las salas y salones son un espacio social de gran importancia para interactuar con conocidos, amigos, familiares y hasta nuestras parejas, y es por ello
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

lampara personalizada, lamparas de mesa, lamparas, infantiles, para niños, niñas, de noche, quitamiedos, oficina, regalos, personalizados, madre, padre, abuela, nietos, nietas, abuelos, novio, novia, san valentin,

Servicios

fabricante de lamparas entrega en 72h urgente

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 17:00
* Lunes
* Martes
* Miércoles
* Jueves
* Viernes
* Sábado
* Domingo

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de lampara personalizada (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio